Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maxi Bevacqua: ‘Queremos terminar lo más alto posible’

22/04/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela consiguió una victoria importante para sus aspiraciones, ayer en Valera. Luego de ir perdiendo 1-0, al descanso, los dirigidos técnicamente por José Hernández sacaron la casta y voltearon el marcador.

El delantero argentino, Maxi Bevacqua, estuvo involucrado en los dos goles del equipo: marcó el primero y dio el cabezazo previo al rebote que dio el portero antes del autogol de Maiker González. Tras el partido, Maxi indicó que el encuentro estuvo complicado.

‘Fue un partido muy difícil, ellos empezaron ganando. Nosotros hicimos bien las cosas en el primer tiempo y luego en el segundo tiempo respondimos con goles‘.

‘Lo importante es que sigamos por este mismo camino hasta el final, metidos, comprometidos, para lograr los objetivos del club‘, agregó.

Bevacqua fue claro, y dijo que el resultado ‘nos da mucha confianza en lo que estamos haciendo. Venimos por buen camino y esperamos terminar mejor‘.

Pese a que en el primer tiempo el Atlético encajó un gol, el camiseta ‘9″ consideró no se jugó mal en los primeros 45 minutos.

Más sobre

‘Creo que jugamos bien, tuvimos posibilidades, lo que cambió fue que en el segundo tiempo pudimos concretar las acciones‘.

A pesar de llevar los méritos en las acciones de gol, Bevacqua no quiso llevarse todo el crédito y elogió también a sus compañeros.

‘Estuve en las jugadas, pero fue importante el desborde de (Anthony) Uribe, que anda muy bien, y es muy importante para nosotros. También fue importante Dani (Da Silva) quien tuvo mucho compromiso en los minutos que jugó, sin duda ayudaron para conseguir el partido‘.

Maxi confesó que el equipo seguirá luchando por alcanzar más objetivos.

‘Siempre vamos por más. Este grupo se caracteriza por siempre buscar nuevos desafíos, y estar cerca de los primeros sería importante para nosotros‘.

El Atlético Venezuela volverá a los entrenamientos este martes, ya para preparar el próximo partido que es el domingo, el cual será ante Estudiantes de Mérida.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.