Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Max Factor ofrece lujosa promoción en herramientas básicas para maquillarse

09/07/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un acabado impecable del rostro y unas pestañas muy gruesas y con mucho volumen, es la moda para la próxima temporada.

Esta es la tendencia que predomina en Max Factor, el maquillaje preferido por los expertos y que ahora está a la disposición de las consumidoras venezolanas con un 40 % de descuento en un atractivo Pack en la red de tiendas de Farmatodo y Locatel.

Los expertos en maquillaje aconsejan a las mujeres, que desean lucir impecables en su arreglo del rostro a cualquier hora del día, hacer de Facefinity y Marterpiece las materias primas básicas que no deben faltar en el bolso de cosméticos de todas que además desean protegerse de las inclemencias del sol ya que dichos productos están provistos con SPF15 y que protegerán la piel de los días más difíciles y las noches más largas.

Facefinity, el maquillaje compacto ideal para usarlo diariamente, que brinda alta cobertura y larga duración por ser no graso y con acabado aterciopelado, ya está disponible en un Pack que incluye además el Masterpiece, regular y a prueba de agua para el logro de unas pestañas mejor definidas y separadas.

El Masterpiece está elaborado con tecnología IFX con cerdas suaves y flexibles de polímeros elastómeros termoplásticos para maquillar en forma separada hasta la última pestaña dándole un volumen de más de 400% a las mismas.

Los Pack de Max Factor con 40% de descuento vienen en 10 distintas opciones de tonos para el rostro y pestañas que se ajustan a las necesidades y gustos de cada consumidora.

Esta promoción que ninguna mujer se debe perder está disponible desde el 1 de Julio y hasta agotarse la existencia en la red de tiendas Locatel y Farmatodo en todo el país.

Fuente: R&Z Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.