Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Maurizio Zuares se pone al frente de Stellantis en España y Portugal

04/03/2021 05:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ejecutivo italiano Maurizio Zuares ha sido nombrado Stellantis Country Manager de Iberia, lo que le coloca como máximo responsable de las operaciones comerciales de la recién creada corporación, el cuarto constructor mundial en cuanto a volumen y ventas, en España y Portugal. En su nuevo puesto reportará a Maxime Picat, director de Operaciones en Europa de Stellantis.

Zuares, de 56 años de edad, se incorporó a la división de Automoción de Fiat Group en 1999. Dentro del grupo fue asumiendo puestos de creciente responsabilidad en ventas y marketing y, gracias a su perfil profesional internacional, se le asignaron múltiples puestos de liderazgo en diferentes mercados: presidente de Fiat Auto en Japón (2004), director internacional de Compras (2009), director gerente de Mercado en España (2011), CEO de Fiat Chrysler Automobiles en Francia (2012) y responsable del mercado de Oriente Medio (2016). Desde 2019 ha sido el responsable de Operaciones Comerciales para la región EMEA.

Más sobre

Maurizio Zuares es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha cursado un Master/MBA en Economía, Finanzas y Administración en la Universitá degli Studi di Ancona, Italia, y en el Istao Institute.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
494
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.