Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maurizio Scala a la caza del podio en Miami

26/09/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de un receso de dos meses retorna la acción del Ferrari Challenge F458 Norteamérica, doble ronda que se disputará este sábado y domingo en el trazado Miami Homestead Speedway, al sur de Florida, competencia en la que el venezolano Maurizio Scala participará en la Copa Shell.

El experimentado volante caraqueño buscará en el trazado de la península obtener su tercer podio del año tras los alcanzados en Laguna Seca, California, y en el circuito urbano de Toronto, en Canadá. En su más reciente presentación cumplida en Lime Rock, Connecticut, Maurizio Scala se adjudicó el récord de vuelta en la primera de las dos mangas en la que finalizó en el octavo puesto a 6 segundos del ganador.

Scala se ubica en el octavo lugar en la clasificación general en la Copa Shell con un total de 65 puntos, primera posición que ocupa Damon Ockey con 149 tantos, uno más que su hermano Ryan Ockey, tercera plaza que corresponde a Robert Herjavec con 137.

Para Maurizio Scala se tratará también del retorno a la pista de Homestead de la que no guarda muy buenos recuerdos, porque el año pasado allí protagonizó un fuerte accidente durante unos entrenamientos a los mandos de un vehículo atendido por Juan Herrera y su hijo Jorge, especialistas venezolanos que tienen su base de operaciones en Fort Lauderdale.

Maurizio Scala, quien cuenta con el auspicio de Centro Óptico Macaracuay, llevará la máquina número 59, cifra que lo ha identificado en su amplia trayectoria de casi tres décadas en trazados de Venezuela en los que destacó en la Copa Chevette y luego en el GT Marlboro de las Américas.

La serie Ferrari Challenge Norteamérica anunció hace pocas semanas una competencia adicional a celebrarse en el mes de noviembre en ocasión del estreno del nuevo circuito Las Américas de Austin, en Texas, prueba que formará parte del programa del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.