Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maturinenses José Enrique y Elías López confrontaron problemas en Dallas

23/10/2012 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La culminación del periplo de cuatro fechas del Latam F2000 realizadas en los Estados Unidos no fue el más productivo para los volantes venezolanos José Enrique y Elías López, dupla de hermanos que compitió el pasado fin de semana en el trazado Eagles Canyon, en Texas.

José Enrique López ni siquiera pudo completar una vuelta en la fecha número 15 que se efectuó el sábado, en tanto el domingo, los contratiempos en el motor de su monoplaza persistieron a la largo de la prueba, obligándolo a efectuar varias detenciones no programadas en los pits, motivo que lo llevó a recibir la bandera a cuadros en el noveno puesto, a 3 giros de los líderes.

En la primera carrera del sábado, Elías López cruzó la meta en el noveno puesto, tras completar 20 de las 21 vueltas, mientras en la batería dominical, la presentación del piloto monaguense apenas duró 7 vueltas al protagonizar un despiste y romper un neumático trasero. En esa serie consiguió señalar su mejor vuelta del fin de semana con registro de 1'46"609.

"Fue un fin de semana realmente frustrante tanto para José Enrique como para Elías - relató el padre de ambos, José Enrique López – José quedó muy contrariado con todo lo que pasó en Dallas, donde no pudo dar ni una vuelta en la carrera del sábado, con una falla persistente en el motor, mientras el domingo el problema continuó y además tuvo que entrar numerosas veces en los pits para cerrar la cubierta del motor. Elías pudo culminar la prueba del sábado, siempre en un auto que está ajustado para otro piloto, por lo que no estaba a gusto con los pedales y el asiento, entre otras cosas. En la batería del domingo sufrió un despiste, y un deflector le pinchó un caucho trasero".

Durante las clasificaciones cumplidas el sábado en la mañana, José Enrique López señaló su mejor vuelta con tiempo de 1'46"7 que lo dejó en el noveno lugar, seguido de su hermano Elías con registro de 1'48"0, ubicándose en las filas cuatro y cinco en la formación de salida que quedó encabezada por el también venezolano Francisco Cerullo.

La participación del maturinés José Enrique López en el Latam F2000 Powered by Volkswagen es posible gracias al auspicio de Constructora VIPA y La Marquesa Gourmet Bakery, próxima presentación que está pautada para el 24 y 25 de noviembre en la pista Amozoc de Puebla, última doble ronda del calendario 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.