Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Maturín se coronó campeón en Inter Regional de Futsala

05/06/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Los conjuntos sub 14 y sub 16 de la Escuela de Fútbol Sala Wily Callister se lució en la I Copa Inter Regional de Futsala, al conseguir sendas victorias en la gran final del tormeo, organizado por la Comisión Regional de Fútbol del Estado Bolívar.

En un comunicado de prensa el directivo de la Fundación Escuela Industriales de Guayana, informó sobre los resultados del evento, que contó con la participación de varias delegaciones del oriente del país, como Ciudad Bolívar, Anzoátegui y Monagas, por la Copa Star Sport.

Los chicos de Wily Callister de Maturín salieron a la cancha en el primer compromiso de la gran final, contra sus similares sub 14 los Colosos de Cantaura, terminando el encuentro con marcador de 5-2 a su favor.

Por su parte el equipo guayanés midió destrezas en el campo de juego contra Wily Callister de Maturín, en la división sub 16, un intercambio en el que ninguno de los equipo cedía en la ofensiva, por lo que cerraron el tiempo de juego con empate de 4-4. los penales definirían al campeón, victoria que se llevaron los monaguenses con diferencia de un punto.

Al completar el ciclo de penales el equipo de casa debió conformarse con el segundo lugar, sin embargo sus entrenadores afirman que fue un gran éxito haber llegado a las finales de esta competencia, que busca asentar la disciplina en los atletas de las categorías menores, como parte de un proyecto en conjunto con las autoridades de este deporte en la región.

Vega aseguró en la misma nota de prensa, que la invitación se extiende a la comunidad comercial de Ciudad Guayana, para que colaboren y apoyen el plan deportivo en ejecución, que avanza hacia su segunda edición.

En el mismo orden de ideas, recordó que la próxima justa Inter Regional está programada para finales de octubre, los equipos interesados en participar pueden comunicarse con el organizador, Javier Ascencio, a los teléfonos (0424) 929.52.18 y (0416) 790.18.13.

Para finalizar Vega agradeció la valiosa ayuda de los patrocinantes de esta primera copa de futsala, esperando que puedan continuar apoyando el desarrollo del deporte local.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.