Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Un GN mató y enterró a su mujer y luego se lanzó desde un puente

05/12/2009 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cadáver de su mujer fue encontrado enterrado dentro de su vivienda

La conciencia fue su peor enemiga. Eleazar Mijares, de 26 años, está siendo custodiado fuertemente en la sala de urgencias del Hospital Militar, luego de que ayer intentara quitarse la vida lanzándose desde un puente, cuando el cadáver de su mujer fue encontrado enterrado dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Plan de Barrio Zulia, en Guarenas.

La fémina fue identificada como Nidia Sifontes, de 34 años. El cuerpo fue hallado por efectivos del Grupo Lince de Poliplaza, quienes atendieron a la madre de la mujer, luego de que ésta acudiera al comando policial ubicado en Los Naranjos, para denunciar la desaparición de su hija.

Los efectivos le dijeron que debía esperar 48 horas para poder proceder, pues al cumplir ese lapso se podría tratar el caso como desaparición.

Como la madre estaba desesperada, imploró a los policías para que fueran hasta la zona para realizar una búsqueda. Fue tanta la insistencia de la progenitora, que los efectivos cedieron y la acompañaron a la localidad.

Ingresaron a la vivienda de la mujer y verificaron los enseres. De repente, se percataron que en el piso había una remoción extraña de tierra, lo que generó suspicacia.

Cuando los policías revisaron detenidamente el inmueble encontraron un pico y una pala. Empezaron a remover la tierra y hallaron una mano. Siguieron cavando y encontraron el cadáver de la mujer.

Según el reporte forense, el cuerpo presentó politraumatismos generalizados, lo que hace presumir a los efectivos que la mujer fue salvajemente golpeada.

Mientras realizaban el levantamiento del cadáver, los funcionarios recibieron un llamado de alerta, pues un hombre se había lanzado desde el puente de la autopista Petare-Guarenas, a la altura de la Pista Sur, cercano a la localidad donde está la vivienda de la fallecida.

Al llegar al lugar, identificaron al hombre como Eleazar Mijares, un efectivo de la Guardia Nacional, y quien era la pareja de la fallecida. Lo trasladaron hasta el Hospital de El Llanito, y de ahí al Militar.

Las autoridades presumen que el hombre intentó matarse, para no ser descubierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
395
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.