Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mataron a detective del Cicpc al frente de su casa en Bello Monte, Maracaibo

03/11/2016 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Gilberto Semprún

Terminaba la tarde de este jueves cuando la violencia irrumpió en el barrio Bello Monte, al sur de Maracaibo, donde fue asesinado a balazos el detective del Cicpc, Eduardo José Soto Villadiego, de 25 años, justo al frente de su casa.

Al instante de recibir los tiros, vecinos y amigos lo trasladaron hacia el Hospital General del Sur (HGS). "Fueron varios balazos", dijo un vendedor de pastelitos que asegura haber ayudado a bajar al funcionario de un Ford Maverick en el que lo trasladaron.

Llegó aún con vida y había esperanza de que lo salvaran con la ayuda médica, pero la muerte se adelantó a los pocos minutos de que lo recibieran los galenos. Desde la morgue el hermetismo era total y algunos familiares prefirieron no dar detalles.

Muchos jóvenes ataviados con ropa deportiva se presentaron en el HGS para acompañar a los dolientes y entre la multitud se comentaba que el funcionario acostumbraba a jugar fútbol en las cercanías de su casa.

Comisiones mixtas del Cpbez y del Cicpc tomaron el sector y zonas vecinas para dar con el paradero del homicida. Se presume que el atacante es otro habitante del barrio, pues habría llegado caminando a la casa del funcionario


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.