Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Matan a adolescente de 14 años que compraba un dulce

14/08/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Junto al muchacho quedó herido otro menor que lo estaba acompañando

El papá del chico aseguró que éste no tenía problemas (FERNANDO SÁNCHEZ) viernes 13 de agosto de 2010 12:00 AM

El joven de 14 años ya volvía a la casa de su novia a llevarle el dulce que ella le había pedido. Eran poco más de las ocho de la noche cuando el chico subía por la calle 18 de Los Jardines de El Valle; en su camino vio a dos sujetos de la calle 16 que se interpusieron. Él, que estaba acompañado por un amigo, quiso seguir su camino, pero los delincuentes dispararon. Una de las balas lo alcanzó en el hombro izquierdo, pero él estaba determinado a escapar, así que trató de correr y los asesinos le dispararon nuevamente por la espalda.

El amigo del chico también quedó herido. Un niño de la zona, que vio a los jóvenes heridos, fue a la casa de la familia del adolescente, en la misma calle 18, a unas dos cuadras del lugar del ataque, y avisó que al muchacho le habían dado dos disparos.

Javier Francisco González, padre de la víctima, relató que ellos lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Coche, pero al llegar ya había muerto.

El adolescente que estaba con el hijo de González tenía varias heridas rasantes de balas, pero fue dado de alta la mañana de este jueves.

González relató que su muchacho había terminado el segundo año en el Colegio Saavedra de El Valle. "Yo estaba muy contento porque había terminado su año", comentó.

Lamentó ser parte de la violencia, y que es la primera vez que ocurre en su familia: "Este gobierno no sirve para nada", sentenció.

A una cuadra de donde ocurrió la muerte del chico hay una carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad con efectivos de la Guardia Nacional, pero González asegura que pasan el tiempo jugando dominó y cuando suben al barrio es para molestar a los que sí trabajan.

"Con tanto esfuerzo que uno los cría y vienen esos muérganos a matarloa", dijo. Además, aseguró que su muchacho no tenía problemas con nadie y no entiende las razones por las que le dispararon. Y aclaró: "Lo único que le encontraron en el bolso eran dos peloticas de goma, esas eran sus armas". LDT


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.