Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Máster de Madrid, último desafío de la temporada

08/12/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se acerca el Master de fin de año

El World Padel Tour se encuentra en etapa de definición y entre los mejores jugadores del mundo crecen las expectativas de cara al Master Final, el último torneo de la temporada. Alguna vez ganado por Carlos Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez cuando los puntanos era pareja, el certamen se disputará del 14 al 18 de diciembre en Madrid, para damas y caballeros.

En total, serán 24 los partidos que se disputarán y que determinarán los nombres de los maestros y maestras del pádel mundial en el evento definitivo de la temporada.

Tú pones tu aliento y @sanyoGutierrez pone la magia en el @EstrellaDammEs Master Final de Madrid ¿Hay trato? pic.twitter.com/00Bw4SMvTu

? World Padel Tour (@WorldPadelTour) 6 de diciembre de 2016

El torneo tendrá modalidad de liguilla todos contra todos en su primera ronda. Después de las tres jornadas en el cuadro masculino y dos en el femenino, las dos primeras parejas de cada grupo se enfrentan en las semifinales del torneo y, quienes avancen, definirán el certamen.

En el cuadro masculino, no se presentan cambios con respecto a las cuatro primeras parejas del ranking World Padel Tour. Ellas son Fernando Belasteguín y Pablo Lima; Paquito Navarro y el puntano Sanyo Gutiérrez; Matías Díaz y el mercedino Maxi Sánchez; y la dupla número cuatro, Juan Mieres y Miguel Lamperti.

Las ausencias por lesión u otros motivos, introducen cambios en tres de los cuatro binomios restantes. Adrián Allemandi (que no podrá contar con su compañero este año, Agustín Gómez Silingo, operado del hombro), jugará en el revés junto a una de las novedades en el Master Final, el malagueño Alex Ruíz.

Cristian Gutiérrez Albisu (compañero durante el último tramo de la temporada de Juan Martín Díaz, que recientemente pasaba por el quirófano) estará junto a Maxi Grabiel, cuyo compañero esta temporada, Ramiro Moyano también se pierde el torneo por lesión.

Otra de las novedades, la presencia de Luciano Capra, que jugará en la derecha junto a Marcello Jardim, que vuelve al revés. Sin embargo no hay cambios en la pareja número ocho, Guillermo Lahoz disputará su último campeonato como compañero de Aday Santana. Como pareja reserva, queda establecido el dúo Gonzalo "Godo" Díaz y Pablo Lijó.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3193
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.