Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Masseratti 2lts presenta "Covers" en el Centro Cultural BOD-Corp Banca

21/10/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

‘Covers’ continúa el viernes 11 de noviembre, a las 8:00 p.m. en la ciudad de Caracas, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. – Corp Banca, para reencontrarse con su público caraqueño, quienes desde un principio han ofrecido un gran apoyo a esta afamada agrupación, admirándolos y brindándoles el mayor cariño en cada show. Convirtiendo así a Masseratti 2lts, en una de las bandas más reconocidas en el gremio musical de la capital.

Entrada General: Bs. 165, 00

El dúo electrónico lanzó ‘Covers 1″ y parte de los ingresos serán para Socieven.

En esta oportunidad, el gran trabajo que ha venido desarrollando la escena local venezolana ha sido la principal fuente de inspiración para los integrantes de Masseratti 2lts, quienes decidieron hacer un disco ‘tributo’ en honor a todos esos proyectos nacionales que día a día siguen apostando por la música independiente y que cada vez más, asombran por su excelente trabajo.

‘Covers.1″ trata de reinterpretar de manera muy subjetiva todas esas piezas que ya pertenecen al colectivo venezolano de nuestros tiempos. A lo largo del álbum podemos encontrar temas versionados de artistas como Nana Cadavieco, Viniloversus, Tomates Fritos, Los Amigos Invisibles, Atkinson, Los Mesoneros, Famasloop, Los Paranoias y La Vida Bohème.

Con esta nueva producción, Masseratti 2lts intenta aportar un grano más de arena y así seguir contribuyendo a la buena movida musical que vive Venezuela.

Parte de los ingresos por concepto de venta de Covers.1, serán destinados a la organización Socieven, cuya misión es mejorar la calidad de vida de la persona sordociega.

El disco puede adquirirse en todas las disco tiendas Esperanto de la ciudad de Caracas, y a través de www.2litros.com y su tienda online para las personas del interior del país.

Previamente a éste show COVERS, pasará el 29/10 por Maracaibo en el Teatro Baralt y el 4/11 por primera vez en Barquisimeto en el Teatro Juares.

Fuente: Fadella Lares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.