Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¿Seré Masoquista?

13/04/2010 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin embargo, valga la aclaratoria, nunca me vestí de cuero ni de látex, sólo permití que me humillarán hasta que un día dije “para dónde voy con esta relación”

En todos mis años de experiencia nunca sentí la necesidad de mezclar el amor con el dolor, pero como en la viña del señor todo sucede, una fallida relación amorosa me llevó a los propios confines del masoquismo. Sin embargo, valga la aclaratoria, nunca me vestí de cuero ni de látex, sólo permití que me humillarán hasta que un día dije “para dónde voy con esta relación”. Me di cuenta que protagonicé una historia de masoquismo porque al final lo que me producía más placer era vengarme de aquel que un día juró amor y nunca lo dio.

De allí que al contemplar las fotografías de Steven Klein (n. Rhode Island, Estados Unidos, 1962) me transporto a esas relaciones o historias que cuentan muchas de mis amistades y en las cuales el dolor, el aguante, la resignación o los malos tratos, tienen su punto de partida y el masoquismo para sobrellevar esas karmaticas relaciones su punto final. Y es que no hace vestirte de cuero para aceptar esas pasiones; creo que el cuero que envuelve tu corazón hace que el dolor no lo sientas; sino que confundas el placer con tu capacidad de aguante. Hasta que un día algo detone en tu interior y mandes para la LUNA a todo aquel que desea humillarte y no valorar lo que tienes que ofrecer.

De allí que al contemplar las fotografías de Steven Klein

Y así como tu impones tus reglas, el propio Steven Klein también lo hace, ya que ha roto de algún modo los patrones usuales del retrato, donde los fotógrafos suelen estar al servicio de las estrellas, consiguiendo que sean las estrellas las que acepten las normas que impone Klein, las cuales están cargadas de imaginación, ambientación y un sentido pictórico y sobre todo con una mirada de cine enfocada a la fotografía.

Solo me queda estar alerta y no volver a caer ni en los patrones de las estrellas ni en relaciones cargadas de amor al principio y dolor al final...


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
6729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.