Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Masiva ParticipaciÓn Durante Jornadas De AtenciÓn En FalcÓn

23/08/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chichiriviche 15-8-13.- (Prensa Mintur) Más de 250 prestadores de servicios turísticos fueron atendidos, desde el lunes 12 al jueves 15 de agosto, durante las jornadas de atención realizadas en distintos puntos del estado Falcón por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Mintur, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en su II fase.

Los prestadores de servicios asistieron en busca de orientación y realización de trámites relacionados con licencias, RTN, factibilidad sociotécnica, libros de sugerencias y reclamos, asesoría jurídica, capacitación, proyectos y financiamientos.

La jornada contó con la participación del personal de los bancos Venezuela y Bicentenario, quienes brindaron información acerca de la cartera crediticia, incentivos y los trámites correspondientes para obtener financiamiento.

Funcionarios de la Dirección General de Inspección y Fiscalización de Mintur, visitaron a dos prestadores de servicios en la entidad, el Aparto-hotel Villa Marina Suites y la posada Gramimar. Por su parte, la Dirección de Patrimonio Turístico y Cultural realizó la georeferenciación de cinco playas: Los Cocos, Playa Sur, Norte, Baradero y Bahía de San Juan.

Estas actividades buscan desarrollar el sector turismo en la entidad con el fin de potenciar la Venezuela Potencia. (Fin/Edith Parra/Foto: Jesús López)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.