Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Más peligroso que el covi-19

13
- +
30/05/2020 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece increíble que exista algo peor que una pandemia de esta característica y sin embargo, en medio de este barullo sanitario existe algo peor

Esta situación es comparable a un ataque enemigo, en una guerra. El enemigo viene y es real y peligroso, en el otro bando están las armas y la defensa. 

¿Pero que destruye un ejército? 

La confusión y la intriga puede resultar un arma más letal que el propio ataque contrario. Y esto es lo que ha sucedido en esta pandemia. La enfermedad está y es real, no se sabe si natural o que; pero está. 

Sin embargo, el verdadero desastre estuvo en el mismo bando, en el de la humanidad que se preparó para hacer frente a este mal sin elementos, en medio de una terrible confusión, mala información y sin medicina para contrarrestar la enfermedad.

No quiero nombrar con siglas a los responsables de dicha confusión, pero diré que son; la burocracia blanca de la medicina mundial. Quienes se encargaron de cargar las armas de la defensa con pólvora húmeda y echada a perder. 

Estos señores se ocuparon durante todo el transcurso de esta pandemia, en crear una psicosis colectiva y dañina que abarcó a todo el planeta. Siendo la máxima autoridad de la medicina del mundo; solo se dignaron a aconsejar como hacerse un tapa boca y que guarden una cuarentena tardía. 

Todo intento de renombrados especialistas en epidemias en proporcionar algún antiviral para aminorar los efectos del virus, fueron rápidamente descartados, perseguidos y difamados. La humanidad entera ha recibido un ataque mortal mucho más peligroso desde el corazón de la medicina mundial que lo que significa en si, la enfermedad por si misma.

No se sabe a ciencia cierta, que esconde este mal. Cien especialistas de la medicina mundialmente reconocidos, quienes dieron su apoyo al doctor Didier Raoult de Francia, en una carta firmada terminan la misma diciendo: El manejo de esta pandemia “debe ser seriamente analizada en un año” porque han primado más las batallas de intereses económicos que la ciencia.

Finalmente creo que habrá algunos señores que tendrán que rendir cuentas seriamente de esta situación y que verdaderamente han demostrado una incapacidad brutal en el manejo de esta pandemia.

 

Carlos Polleé

 

 

   

  


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (751 noticias)
Visitas:
207
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.