Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Mas allá de la vida (2010)

22/01/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida y con música de Clint Eastwood, nos cuenta la historia de la vida y la muerte, cuando una persona ha estado cerca de esa luz que hay cercana a la muerte..

MAS ALLÁ DE LA VIDA  (2010)

 SINOPSIS:

Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.

 

 

 

 

 

 MI CRITICA:

No había tenido la oportunidad de verla, y al fin la he visto y he de decir que me he llevado un chasco tremendo, me pensaba que era otra cosa. Es una película engañosa, en su día el trailer te dejaba sin habla, querías verla y me imagino que a mucha gente le habrá pasado lo mismo que a mi, y a otra tanta les habrá gustado. Me gusta Clint Eastwood, es uno de los grandes, mas como actor, pero es un gran director que ya lo ha demostrado sobradamente, todos recordamos la fantástica "Million dolar baby", también es productor, músico y compositor, y nos encanta, pero en esta ocasión a mi entender me ha fallado. La película tiene un principio demoledor, unos diez minutos de infarto, esta muy bien hecho y crea en el espectador una angustia que te hace pasar mal unos minutos, pero como ya te he contado, la película va de otra cosa.

Creo que la película es muy floja, parece que no despega nunca, lo mejor sin duda son los primeros diez minutos, que son espectaculares, pero no hay nada mas..

 

 

 

                                                                                                                                                    Son varias historias que ya desde el principio uno sabe que acabaran uniéndose por algún lado. Tenemos a Matt Damon que es George, parapsicólogo norteámericano que a traves de coger las manos puede hablar con personas fallecidas, "lecturas" que es como lo llaman. Por otro lado tenemos a Cécile de France que es María, una presentadora, una periodista que sobrevive milagrosamente al tsunami, y que al volver a Francia, a su trabajo, comienza a tener una especie de visiones; ella ha estado cerca de la muerte, cerca de la luz. Y tenemos la tercera historia desde Londres, que es de dos niños gemelos, Marcus y Job, a causa de un terrible accidente uno de ellos se queda solo, y va a la busqueda de George para contactar con su hermano. Creo que la película es muy floja, parece que no despega nunca y buena parte de ella esta en francés subtitulado, pero eso no es lo malo, lo malo es que va todo muy lento, no tienen ninguna prisa y a mi me ha llegado a aburrir; y eso que me gustán todos los temas paranormales, pero a excepción de algunos momentos destacables, muy pocos la verdad, el resto es muy pobre. Matt Damon es muy frío en su personaje, quizás Cécile de France cumple muy bien y los gemelos tampoco lo hacen mal, pero le falta gancho, no engancha al personal. No quiero extenderme mucho mas, la película es de hace tiempo y me quedé con muchas ganas de verla, y cuando uno tiene tantas ganas al final se lleva un palo jejeje, lo mejor sin duda son los primeros diez minutos, que son espectaculares, y su parte final interesa un poquito pero no hay nada mas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
820
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.