¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
El actor Martiño Rivas ha causado auténtico furor entre sus seguidores y colegas de profesión con una clase de anatomía -a su manera- en su Instagram para la que ha utilizado varias imágenes de él mismo marcando cuerpazo.
El intérprete de El internado o Las chicas del cable , de 35 años, ha escrito: "Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo". En efecto, se ha puesto también filosófico y, de paso, ha provocado el delirio de todo aquel y aquella que le siga.
Entre ellos, muchos rostros conocidos, como los de Javier Cámara -"Dios Santo del amor Hermoso. Dios existe. ¡Y es mi amigo!"-, Brays Efe -"Vendes jamones", o la mitad de los Javis, Javier Calvo -"Me acabo de caer al suelo"-.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Martin?o Rivas (@martino_rivas)
Rivas se muestra sin camiseta y marcando músculos en una foto y un vídeo frente al espejo, algo muy aplaudido por los fans.
"¿Por casualidad no estarás soltero?", "Me estas causando una serie de problemas que solo vas a poder solucionar tú", "Soy estudiante de medicina si quieres repasamos los músculos", son algunas comentarios que le dedican los seguidores.