Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Martin: "El Zamora viene a enfrentarse a la mejor defensa’

30/05/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Aunque el Zamora FC viene de derrotar al actual campeón de la categoría de manera contundente, esto no genera mayor preocupación en la Sub 20 del Atlético Venezuela pues, tal como expresa Bryant Martin, guardameta titular de la categoría, los blanquinegros tendrán que "enfrentarse a la mejor defensa del torneo".

"El Zamora es un rival que seguramente vendrá con mucha confianza, ya que pudo derrotar al campeón. Puede que sean contundentes, pero considero que su contundencia se enfrentará a la mejor defensa del torneo ", dijo quien, refiriéndose a lo que buscarán en la ida de la final, apuntó la importancia de dejar el arco en cero, meta que han mantenido en toda la instancia final de la competencia.

"Mantener el arco en cero es sumamente importante, como también lo es ser contundentes a la hora de marcar, pero siempre tomamos en cuenta terminar con un resultado positivo", evaluó el guardameta que se recupera de una lesión en el abductor izquierdo y espera llegar recuperado al duelo final.

"Mantengo la confianza y la concentración de siempre. Ahora más que nunca con mucha fe, la lesión no impedirá que siga construyendo mi sueño de ser parte del mejor equipo de Venezuela", confesó Martin que prevé que en los primeros 90 minutos ante el conjunto de Zamora, será clave el "hacerse sentir" de locales.

"La clave de esta ida, más allá de mantenernos unidos y ayudarnos mutuamente será la contundencia. Debemos hacernos sentir de local y obtener un resultado muy positivo para así no tener que buscarlo de visitante y mantener la tranquilidad", adelantó y añadió la importancia de la concentración para conseguir el objetivo.

"Sabemos que nos estamos jugando un cupo internacional y por ende mantenemos la concentración requerida", remató quien, al igual que toda la Sub 20, va por más y el objetivo no es otro que el cupo a la Copa Libertadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.