Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Este martes se hará entrega del Premio Anual de Arquitectura y Urbanismo "Ciudad de Maracaibo"

07/09/2015 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Autónomo Centro de Procesamiento Urbano de Maracaibo (CPU), en conjunto con la Oficina Municipal de Planificación Urbana (OMPU), otorgará este martes 8 de septiembre el Premio Anual Municipal de Arquitectura y Urbanismo "Ciudad de Maracaibo" en su novena edición.

La intendente urbano, Jasmine Lizcano, resaltó que a propósito de las festividades enmarcadas en los 486 años de la ciudad; la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, hará entrega del premio a los profesionales de la arquitectura de las obras ganadoras.

La gerente manifestó que este galardón se crea con el fin de promover e impulsar la investigación y divulgación de las obras de construcción más resaltantes en el municipio Maracaibo.

image

Residencias Virginia Loft de la firma Nones&Nones, Arquitectos Ernesto Nones y Eduardo Nones.

Lizcano explicó que en la mención "Edificación Vivienda Multifamiliar", el primer lugar en la 9na, edición de este año 2015 el ganador fue Residencias Virginia Loft de la firma Nones &Nones, la categoría Centro Comercial el galardón lo obtuvo Centro Comercial Camoruco de los Arquitecto Ernesto Nones y Eduardo Nones igual de la firma Nones&Nones

image

Centro Comercial Camoruco Arquitectos Eduardo Nones y Ernesto Nones.

Acotó que el jurado calificador decidió otorgar la menciones honorificas a Residencias Ponte Melfa diseñada por el Arquitecto Ricardo Mas Lara.

image

Residencias Ponte Melfa Arquitecto Ricardo Mas Lara.

La intendente municipal agregó que las 11 obras postuladas fueron evaluadas por los profesionales de la arquitectura y jurado calificador pertenecientes a la Universidad del Zulia (Luz), la Oficina de Planificación Urbana, (Ompu) la Cámara Inmobiliaria del estado Zulia, Sociedad de Arquitectos del estado Zulia, el Colegio de Ingenieros, la Presidenta de la Comisión, Ambiente y turismo del Municipio Maracaibo entre otro.

Esta entrega se realizará durante los actos centrales de celebración del aniversario de la ciudad a las 5 de la tarde en las instalaciones del Teatro Baralt.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.