Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirenas Del Desierto escriba una noticia?

Marlins suspenden por 5 juegos a Oswaldo Guillén

12/04/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conjunto de Miami decidió suspender al manager venezolano por sus declaraciones sobre Fidel Castro, así lo informó el equipo a través de un comunicado

Caracas.- Los Marlins de Miami suspendieron por 5 juegos al manager venezolano Oswaldo Guillén, por sus comentarios sobre Fidel Castro, informó el equipo en un comunicado.

"Los Marlins anuncian hoy la suspensión del manager Ozzie Guillén por cinco juegos y será aplicada de inmediato. Los Marlins reconocen la seriedad en los comentarios atribuidos a Guillén. El dolor y sufrimiento causado por Fidel Castro no puede ser minimizado, especialmente en una comunidad llena de víctimas de esa dictadura", dice el comunicado del conjunto del estado de Florida.

"Los últimos días han sido bastante difíciles. Solo Dios y mi familia saben lo que hemos pasado. Lo que quise decir fue cómo una persona que ha hecho tanto daño por tantos años esté todavía", dijo Guillén en rueda de prensa. "Aún así estoy arrepentido por todo y ofrezco disculpas. Por eso estoy acá".

Guillén agregó que Hugo Chávez está "haciendo el mismo daño en Venezuela que Fidel en Cuba. Prefiero estar muerto que votar por Chávez. Hay que votar por Capriles que es el único que le hará competencia", remató el campeón de la Serie Mundial en 2005. "Hoy es la última vez que hablaré de política", acotó.

El estratega advirtió que lo último que le importa en estos momentos es su suspensión con los Marlins. "Lo que quiero es arreglar esto con la comunidad primero".


Sobre esta noticia

Autor:
Sirenas Del Desierto (327 noticias)
Visitas:
644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.