Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Marlene De Andrade y Winston Vallenilla confiesan que están en la dulce espera

12/01/2011 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sería el primer hijo para la ex miss Marlene De Andrade y el segundo para el animador de La guerra de los sexos, Winston Vallenilla, quien ya tiene una hija de una relación anterior

La pareja conformada por el animador de televisión Winston Vallenilla y la actriz Marlene De Andrade se encuentra a la espera de su primer hijo, según información suministrada por una fuente cercana a la dupla.

La fuente aseguró que la intérprete de Eva Gómez en la telenovela La Mujer Perfecta recibió los resultados positivos la semana pasada, al dirigirse al Centro Médico Docente La Trinidad.

Hasta el momento de cierre de esta nota ninguno de los futuros padres había hecho un comunicado oficial. Se espera que en los próximos días se confirme la buena noticia.

Este sería el primer hijo para la ex miss Marlene De Andrade y el segundo para el animador de La guerra de los sexos, Winston Vallenilla, quien ya tiene una hija de una relación anterior.

Marlene de Andrade está comprometida hasta el mes de febrero con el canal de La Colina por las grabaciones de la novela La Mujer Perfecta, donde interpreta a una aspirante a miss frustrada, quien da clases de pasarela y se debate entre su antiguo amor, el futbolista Nené López y su esposo millonario y controlador, Cruz Mario Polanco.

La noticia del embarazo deja en duda la participación en la nueva edición del Calendario Chicas Polar, grupo al que había ingresado para posar el año pasado


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
2551
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.