Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Marko supera en audiencia novelas internacionales con “¿Quién mató a la bendecida?”

7
- +
13/09/2021 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El influencer venezolano Marko, rompió record de audiencia con su más reciente serie que mezcla humor con suspenso, “¿Quién mató a la bendecida?”, superando a novelas y seriados internacionales

Stand-up Comedy “Sin Sugar No Hay Paraíso” es un éxito en EUA

 

 

Miami, 13 Sep (Notistarz).-  El influencer venezolano Marko, rompió record de audiencia  con su más reciente serie que mezcla humor con suspenso, “¿Quién mató a la bendecida?”, superando a novelas y seriados internacionales, mientras sigue con su Stand-up comedy “Sin Sugar No Hay Paraísos” por varias ciudades en Estados Unidos.

Los capítulos de 15 minutos de “¿Quién mató a la bendecida?” son dirigidos por el mismo Marko y cuenta con la participación de Leonardo Colina, Richard Encanto, Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escobar, Manuel Bastos, entre otros.

Estos artistas emergentes se encargaron de convertir la serie en una de las más exitosas de todos los tiempos y cada capítulo supera las 4.5 millones de visitas. Marko anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo mes de noviembre.

Entre risas, el público podrá disfrutar del Stand-up, en donde se hace una fusión al estilo americano con su personaje más emblemático “La Tierrua” que lo dio a conocer en el año 2016

Después de más de un año en pandemia, Marko se encuentra de gira con su Stand-Up Comedy “Sin Sugar no hay paraíso” por varias ciudades de Estados Unidos y próximamente lo llevará a España, Portugal y Colombia.

La gira arranca el 17 de septiembre en la ciudad de Jacksonville, sigue por Chicago, España, Portugal, Colombia y finaliza con dos funciones 4 y 5 de diciembre  en Miami

Durante 1 hora y 40 minutos, duración del Stand-up comedy, Marko aborda diferentes temáticas como las vivencias de las mujeres, los problemas de parejas y la infancia de muchos latinoamericanos.

Entre risas, el público podrá disfrutar del Stand-up, en donde se hace una fusión al estilo americano con su personaje más emblemático “La Tierrua” que lo dio a conocer en el año 2016.

Estos artistas emergentes se encargaron de convertir la serie en una de las más exitosas de todos los tiempos

FIN/Notistarz

Foto/ Maria del Mar Barcelo

Cortesía: Nevarez Communications

 

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (990 noticias)
Visitas:
176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.