Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mario Hernández premia a los mejores estudiantes de diseño en Venezuela, México y Colombia

21/05/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este miércoles 23 de Mayo se conocerá, en el emblemático Museo Casa Grau de Bogotá, Colombia, quien será el aventajado estudiante venezolano ganador de la beca Mario Hernández para perfeccionar su carrera de diseño en el prestigioso Instituto Europeo di Design con sede en Madrid.

Es la primera vez que un joven estudiante de diseño del país tiene el privilegio de optar por tan importante distinción creada por la reconocida firma de marroquinería colombiana Mario Hernández que busca incentivar la creatividad de los nuevos talentos cursantes de universidades e institutos de diseño, ofreciéndoles la posibilidad de vivir la experiencia de compartir ideas y conocimientos en una jornada de intensa actividad durante 4 semanas en el IED con sede en España.

Los jóvenes que resultaron finalistas de dicha convocatoria, por Venezuela y que optan a ser ganador de la importante Beca son Eduardo Medrano, Carla Jennitza Niño Acevedo, José Eduardo Guzmán, Heliover de Jesús Vargas Delgado y Edixon Adan Bazan.

Al igual que los venezolanos también optarán por el codiciado premio estudiantes de arquitectura, diseño y publicidad de México y Colombia. Todos fueron pre-seleccionados luego de cumplir con una serie de requisitos tales como la presentación de una temática libre, donde dieron rienda a la imaginación y creatividad sobre cualquier área o posibilidad de diseño, basándose en el tema de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y/ o en la cultura Maya.

El calificado jurado que tendrá la responsabilidad de escoger a los 3 ganadores, uno de cada país, está integrado por la Directora de la Revista Hola, Clemencia Gregory, Isabel Henao, Diseñadora de Modas graduada con honores del Instituto Marangoni de Milán, la actriz colombiana Alejandra Azcárate, Franklín Ramos, Asesor de Imagen y el afamado diseñador colombiano Mario Hernández.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.