Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mario Hernández abre convocatoria de concurso al diseño

12/01/2012 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el propósito de difundir el amor por el arte, el diseño, apoyar la educación y el progreso de los jóvenes El Premio Mario Hernández 2012 abre la convocatoria a su sexta edición. Está dirigido a todos los estudiantes venezolanos entre 18 y 25 años de edad cursantes de Universidades e Institutos de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Medios Audiovisuales o carreras afines.

La reconocida firma Mario Hernández abre su convocatoria en Venezuela para la Sexta Edición del Premio Mario Hernández al Diseño a partir de enero de 2012.

El galardón, que anualmente entrega el afamado diseñador y que se presenta por segunda vez en Venezuela, busca incentivar la creatividad de los nuevos talentos premiándolos con una beca a un curso de verano para perfeccionar sus conocimientos en el Instituto Europeo de Diseño con sede en España durante 4 semanas de intensos estudios y con todos los gastos cubiertos por la firma Mario Hernández.

En el concurso participan Colombia, México y Venezuela y está dirigido a todos los estudiantes venezolanos entre 18 y 25 años de edad cursantes de Universidades e Institutos de Diseño, Arquitectura, Publicidad, Medios Audiovisuales o carreras afines.

En la Sexta Edición, los concursantes deberán hacer un homenaje a los Juegos Olímpicos 2012 o la Cultura Maya, con un diseño innovador y original que tenga cabida dentro del mundo Mario Hernández. El nuevo concepto deberá respetar el grafismo e interpretar elementos oníricos propios de la marca como el unicornio o la mariposa. La propuesta podrá ser de un producto, accesorio, empaque, una pieza de mobiliario, material de exhibición o vitrinismo, concepto arquitectónico de interiores o de arquitectura efímera.

El periodo de inscripciones se prolongará hasta el 30 de abril de 2012 y la recepción del material creativo para optar por dicho Premio, se consignará en las oficinas de la empresa en Caracas ubicadas en la Calle Capitolio Edificio Indelca, Piso 3, Oficinas 3A y 3B, Boleíta Sur.

Los 2 finalistas que resulten seleccionados por un calificado jurado, tendrán la oportunidad de viajar a Bogotá, Colombia y estar presentes en el acto de escogencia final y premiación de los mejores estudiantes de Diseño de Colombia, México y Venezuela en el mes de julio.

Los alumnos de Diseño y carreras afines de Universidades e Institutos especializados en esta rama del arte que deseen participar en el concurso, pueden obtener mayores detalles a través del site www.mariohernandez.com., en Facebook: PREMIO MARIO HERNANDEZ.

"Mario Hernández al Diseño" viene a ser un importante incentivo que ofrece la firma de marroquinería para el desarrollo de la creatividad de diseñadores jóvenes y de los estudios sobre la materia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.