Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

La marina portuguesa rescata a 122 inmigrantes frente a las costas de Libia

18/11/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una embarcación de la marina portuguesa, que participa en la operación europea 'Tritón', rescató el lunes a unas 65 millas náuticas de las costas libias a 122 inmigrantes africanos, que intentaban alcanzar las costas de Italia en una embarcación precaria, anunciaron las autoridades portuguesas.

"Los migrantes de varias nacionalidades, que navegaban en una embarcación de madera, fueron rescatados a causa de las malas condiciones del mar", declaró a la AFP un portavoz del ministerio portugués de Defensa.

Más sobre

Las personas rescatadas fueron trasladadas a un barco italiano para conducirlas al centro de acogida de inmigrantes de la isla siciliana de Lampedusa, precisó.

Otra embarcación de la marina portuguesa rescató el viernes a 201 inmigrantes más a unas 40 millas de las costas libias en el marco de la 'operación Tritón', coordinada por la agencia europea de vigilancia de fronteras, Frontex, y lanzada a principios de noviembre para patrullar el Mediterráneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2023
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.