Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Marina Bravo y Alicia Dávila rendirán homenaje a la mujer en Noches de Guataca

04/03/2012 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cantante Marina Bravo y la pianista Alicia Dávila presentarán su concierto "Canto de mujer" dentro del marco del III Ciclo Noches de Guataca este martes 13 de marzo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Ambas artistas se unen para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), fecha que se conmemora desde hace más de 100 años y busca reivindicar los derechos del género dentro de la sociedad.

La temporada resulta de la iniciativa de Guataca Producciones y este centro cultural y cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Twistos.

"Canto de mujer" es una oportunidad parareconocer el aporte de las compositoras latinoamericanas de distintas épocas, desde las clásicas como Chabuca Granda, María Greever, Violeta Parra y Conny Méndez, hasta las nuevas propuestas de cantautoras como Marta Gómez y Fabby Olano.

Leowaldo Aldana (percusión), Zeneida Rodríguez y César Gómez (coros) serán los encargados de acompañar a Dávila y Bravo en este íntimo homenaje.

El repertorio del concierto estará cargado de diversidad de géneros con piezas como "Gracias a la vida", "Cualquiera de estas noches", "Sin ir más lejos" así como composiciones originales de Marina y Alicia como "Ese corazón" y "Barco de papel".

El ciclo de conciertos, que cuenta con el apoyo de St. Honoré, revista LaDosis, Éxitos 99.9 FM, Prodavinci y Vinos Juanicó promete abrir más espacios para el disfrute de nuestra cultura. El Espacio Plural recibirá todos los martes, hasta el 24 de abril, una nutrida programación que incluirá a César Orozco & Kamarata Jazz, las cantantes, Fabby Olano, Linda Briceño, Carmela Ramírez y María José León; así como a los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch..

Las entradas para Noches de Guataca están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212) 993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Fuente: Marialessandria Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.