Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mariló Montero desvela cómo evitó ser deportada durante su estancia en Nueva York

28/06/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La presentadora Mariló Montero está a punto de regresar a la televisión, concretamente a Canal Sur, después de un paréntesis de tres años en los que la periodista se fue a "cazar sueños", tal y como explicó ella misma en su despedida de TVE.

Entre esos sueños se encontraba vivir en Nueva York. "Ese era el objetivo y lo cumplí. Y me ha venido muy bien. He vuelto, pero sigo yendo a Nueva York con cierta frecuencia", cuenta en una entrevista en La Otra Crónica.

Sin embargo, Montero ha precisado que no se fue a la Gran Manzana para acompañar o visitar a su hija, la modelo Rocío Crusset, ya que "ella estaba en ese momento trabajando en Sudáfrica". Además de su hija Rocío, la periodista ha asegurado que tiene más "amigos y motivaciones" para volver. "El concepto de panda no existe allí, pero sí he tenido relaciones importantes que permanecen en el tiempo y espero que continúen", ha enfatizado.

Para poder residir en EE UU, Montero optó por hacerse una visa de estudiante, más práctica que la turística, que obliga a salir del país cada tres meses, y se matriculó en la universidad: "Si no tienes un 80% de asistencia a clase te deporta", sostiene.

Respecto a cómo podía permitirse vivir en una ciudad tan cara como Nueva York, defiende que "cada uno hace sus cuentas y se marca sus presupuestos, y si voy es porque lo puedo hacer", y aclara que es "autosuficiente e independiente".

Con todo, Nueva York le ha dejado un buen sabor de boca: "Todo lo que me ha aportado Nueva York me ha compensado la sensación del desarraigo. Y no descarto volver".

Sobre su futuro en Canal Sur, la cadena a la que regresa después de una excedencia de 10 años que se le acababa, Mariló Montero desconoce qué puesto ocupará. "Los directivos que están no pueden decidir y los que pueden decidir no están. Mi plaza es de presentadora de informativos y haré lo que digan", ha aclarado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
895
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.