Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Marillion se muda al salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding

22/10/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El espectáculo inicialmente sería en el Salón de Convenciones, pero por motivos de logísticas impuestos por la Alcaldía de Baruta el show fue trasladado a otro lugar del mismo recinto. Main Event Producciones garantiza la calidad del concierto

Marillion rokeará en Caracas, pero ahora será en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. Inicialmente se tenía previsto que la presentación sería en el Salón de Convenciones, pero por motivos exigidos por la Alcaldía de Baruta el espectáculo fue trasladado. Conservando la misma la calidad y logística del show.

Más sobre

Main Event Producciones garantiza a su público el disfrute del espectáculo con los mismos parámetros establecidos desde el anuncio del concierto. Garantizando una experiencia inolvidable para los asistentes este próximo 23 de octubre.

Esta vez los fanáticos de la agrupación podrán sentir y ver a los cantantes mucho más de cerca. La ocasión será propicia para escuchar los temas más emblemáticos de su trayectoria.

La irreverencia de su presentación será evidente cuando entonen una lista de canciones que demostrará el talento que destila la agrupación. De seguro el público agradecerá reencontrase con sus ídolos.

Por los momentos, Marillion viene con nueva producción discográfica titulada ’Sounds That Can’t Be Made", que para los críticos ha sido un aire fresco a su carrera.

FuentE: Karla Echandia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.