Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mariana Vega ovacionada en el Auditorio Nacional de Mexico

25/04/2011 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresará en mayo a Caracas para gira de universidades. Sólo cuatro venezolanos han podido ser aplaudidos de pie en ese coloso escenario: Franco de Vita, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner y Carlos Baute.

"Ya no importa en qué espacio sea, si en un Lunario del Auditorio Nacional, un teatro de la ciudad o un Metropólitan, lo que más deseo en estos momentos es hacer mis propios espectáculos, donde la gente se acerque a mi música". Así declaro la intérprete del éxito "Hablame" al bajar del escenario del Auditorio Nacional en Ciudad de México, tras abrirle el concierto al famoso cantautor Benny Ibarra.

Una noche romántica fue la que vivió el pasado 14 de abril el Auditorio Nacional con la presencia de Mariana Vega y Benny Ibarra sobre el escenario, quienes demostraron, una su ferviente y potencial talento y el otro que pasan los años y sus composiciones siguen cautivando a los enamorados.

Cuando los pies descalzos de Mariana Vega llegaron al escenario creó una atmósfera íntima con el público. Esto lo aprendió desde muy temprana edad cuando empezó a cantar en algunos bares de Canadá cuya barrera del idioma no impidió que moviera las fibras más intimas de la audiencia. Su aparición demostró su gran potencial, transmitió sus emociones y su forma de expresarlas a través de su pop rock emocional. Canciones como Contigo, "No me queda nada", "Lejos de Reconocer", "Nadie me dirá como quererte" y Háblame" su actual hit en territorio mexicano.

"Siempre fue un sueño tocar en el Auditorio Nacional desde que llegué a México y se cumplió", expresó la cantautora. Tan pronto salió la cantautora venezolana, el griterío no se hizo esperar, sobre todo del público masculino.

Hoy día en todo México suena en la radio su tercer sencillo "Háblame", el cual habla de "En toda relación hay uno que quiere más que el otro, que lo dice más y se expresa mejor. Ese caso era Yo y esta canción fue una queja formal de que me dijera lo que había sentido", dijo.

El Auditorio Nacional albergó a 10 mil espectadores que ovacionaron a la artista invitada. Solo cuatro venezolanos han podido ser aplaudidos de pie en ese importante escenario como Franco de Vita, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, y Carlos Baute. Marina Vega no defraudó a sus seguidores.

Mariana Vega volverá a su tierra natal para mediados de mayo para iniciar una gira de universidades. Al igual que en México hará conciertos gratuitos para llegarle a más seguidores y hacer una amalgama entre artista y nuevas bandas universitarias y crear espacios propios para la música en Venezuela.

Para septiembre próximo Mariana Vega pisará una vez más los estudios de grabación e iniciar su segundo CD internacional, pero cargada de muchos ánimos, sobre todo cuando importantes luminarias como Franco de Vita y Carlos Baute, le comentan que tiene gran potencial para destacar con su música.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.