Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

MARIANA VEGA ABRIRA SHOW DE CAMILA EN CARACAS Y MERIDA0 28 al 31 Octubre

25/10/2010 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Octubreimg_3522-copy

Vendrá procedente de México donde llegó al Ten Top según Monitor Latino USA México y se reencontrará con su público después de varios meses de gira por territorio mexicano y Costa Rica.

Las cartas ya están echadas y solo queda poco tiempo para que toda Venezuela disfrute del nuevo show de Camila. En esta oportunidad del 28 al 31 de octubre, Valencia, Caracas, Mérida –donde el grupo se presentará por primera vez– y Maracaibo podrán disfrutar en vivo los temas del nuevo disco de la agrupación que lleva por nombre "Dejarte de amar", así como también las canciones de su primer trabajo, el cual incluye éxitos como: Abrázame, Coleccionista de canciones, Sin tu amor, entre otros.

Por su parte, Mariana Vega será la encargada de dar el abreboca musical de esta gira en Mérida y Caracas y, marcará el regreso de la cantautora venezolana a su país después de un largo tiempo de gira en México, donde reside, y Centroamérica, colocándose como la preferida en la onda pop rock. Según el portal The Official Monitoring Mexico & USA Mariana Vega está ubicada en el puesto 10 del TOP TEN. En Costa Rica ha batido records de difusión tras permanecer más de 5 semanas en el primer lugar del hit parade de ese país, como lo refleja la medición de radio con el sencillo "Contigo".

El más reciente video de Mariana Vega fue del tema ‘ No me queda nada’ , grabado con Pablo Croce, destacado director y productor de cortos y videoclip musicales, la ha hecho llegar ‘ en cuerpo y alma’ al público que ama la música con letras profundas, como las que crea la joven intérprete, que la crítica cataloga como ‘ pop-rock del bueno’ . El producto es difundido en televisión de señal abierta y por cable.

Resalta el nuevo look de la artista, más femenino y atrevido, que rompe con la imagen sencilla que hasta ahora proyectaba. Su maquillaje muestra a una mujer de mundo, firme y pragmática, y a la vez destaca su belleza sutil. En las escenas del video aparece Mariana Vega envuelta en fuego y luego de acuerdo con la lírica del tema ‘ No me queda nada’ una lluvia torrencial calma su pasión y su deseo... ‘ Si pierdo la calma y pierdo el control, ya no me queda nada...’ es una de las frases provocadoras que coloca en primer plano la fuerza rítmica y vocal que posee.

Por su parte, Pablo Croce, director de este corto musical, ha sido nominado al Grammy, tiene grandes logros con videos como ‘ Labios Compartidos’ de Maná, "Fíjate bién" de Juanes, ‘ Desahogo’ de Vico C, Voltio feat Pitbul & LilRob del éxito ‘ Bumper’ , Roselyn Sánchez f/Tego & Tyrese con el feat ‘ Amor amor’ , ‘ Quien te dijo’ con Luis Fonsi y ‘ No hace falta’ de Jaci Velásquez e ‘ Inocente pobre amigo’ , de Juan Gabriel.

La gira de Camila dará inició el 28 de octubre en el Forum de Valencia y seguirá con presentaciones los días 29 en la Terraza del CCCT de Caracas, el 30 en el estadio Metropolitano de Mérida y el 31 en el Palacio de Eventos en Maracaibo. El tour Dejarte de amar es una producción de Emporio Group con el apoyo de Show Warranty en las ciudades de Mérida y Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.