Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mariana Risquez presenta su show "Mis Expresiones" en el día del amor

13/02/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCelebra este Martes 14 de Febrero el día de Los Enamorados disfrutando de MARIANA RISQUEZ y su show acústico "Mis expresiones" en Casa Vasca Restaurant.

La cantautora y artista plástica venezolana, Mariana Risquez,aviva la escena viva capitalina con su exponente show artístico en acústico "Mis expresiones", donde además de presentar su talante interpretativo, muestra sus pinturas en un formato musical que conjuga las artes pláticas con sus sentimientos en composiciones propias.

Con canciones propias como "Muriendo en silencio", contentivas en un selecto repertorio de exitosos covers que se enmarcan en diversos géneros y fusiones musicales que abarcan desde la balada, blues, pop y jazz latino, rock, trova y song cubano, Mariana Risquez se hará acompañar de los consagrados músicos:Santos Palazzi en la guitarra y Adolfo Herrera en percusión.

La velada junto a la jovial e imponente Mariana Risquez, es para disfrutar desde las 7 PM, bailar y cantar en el día del amor y la amistad de manera deleitosa, entre platos bien servidos de la exquisita propuesta del restaurante CASA VASCA, ubicado en las Mercedes.

La invitación para el emotivo Show artístico y musical "Mis expresiones" va acompañado de sorpresas, para avivar el romántico, degustando una exquisita cena, mientras se brinda por el amor en el Restaurant CASA VASCA, ubicado en la calle Caroni entre Rio de Janeiro y Madrid (frente al Rest. La Montanara).

Reservaciones por los teléfonos: 212- 9930712 / 9930825… CASA VASCA promete sorprender este 14 de febrero, con la mejor cocina vasca de la ciudad, sus increíbles precios y excelente atención. NO COVER.

Fuente: Sirius Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.