Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Teresa Campos regresa a Telecinco con una entrevista este sábado en 'Viva la vida'

22/01/2021 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya Hace meses desde que María Teresa Campos protagonizara una tensa entrevista con Jorge Javier Vázquez, hecho que le ocasionó ser protagonista de numerosos titulares y programas en los que hablaban de ella como periodista y como persona. Pero ahora, la televisiva va a regresar a la pequeña pantalla con una entrevista.

Su actitud en aquel Sábado Deluxe fue muy criticada y provocó que excompañeros de profesión dijera alguna que otra mala opinión sobre cómo es trabajar con ella. Pero, recientemente, ha vuelto a vivir algo similar, aunque también provocado por la tensa actitud de la persona que la entrevistaba: Isabel Gemio.

La presentadora de Sorpresa, sorpresa la invitó a su canal de YouTube y ambas protagonizaron una incómoda charla en la que la veterana periodista no estaba a gusto, y se lo hacía saber, por sus inoportunas preguntas hechas con Wikipedia sobre el amor, su edad, el fracaso o la jubilación, entre otras cosas.

Más sobre

De todo ello podrá hablar, si lo desea, este sábado en Viva la vida con Emma García. Y es que, sin duda, María Teresa Campos ha sabido elegir bien el lugar en el que protagonizar su reaparición, pues es el programa en el que trabaja toda su familia: Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.

Se desconoce si sus hijas y su nieta estarán allí arropándola, pero seguro que no será una charla tensa como las anteriores. Viva la vida hará un repaso a su carrera profesional en Telecinco desde que comenzó en 1996 y se convirtió en una de las líderes de la mañana. Con el paso de los años y tras programas como Sálvame , Las Campos o ¡Qué tiempo tan feliz! , la periodista está centrada en su canal de YouTube, Enredados con María Teresa Campos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2282
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.