Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Patiño publica una foto inédita para celebrar su 14 aniversario con su marido

12/12/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen momento que atraviesa María Patiño en lo profesional con su programa Socialité también se ha visto trasladado a nivel personal. Aunque mantiene su vida privada bastante alejada de las cámaras, la presentadora ha querido publicar en las redes sociales una imagen inédita junto a su marido, Ricardo Rodríguez Olivares, por un buen motivo: su 14 aniversario.

"14 años de amor" es la frase con la que María Patiño ha acompañado en sus Stories de Instagram una romática fotografía de ella y su marido en una playa.

La presentadora confirma así que fue un 9 de diciembre de 2006 cuando empezó a salir con el actor y productor venezolano, si bien no fue hasta 2013 cuando hicieron pública su relación.

En 2019 la pareja decidió sellar su amor y casarse en una íntima y romántica ceremonia en Sri Lanka, que Patiño llegó a describir como su sueño hecho realidad. "La boda fue maravillosa, algo muy especial, un sueño que siempre tuve en mi cabeza desde que era una niña", indicó entonces en su programa días después del enlace.

Para la presentadora, su marido es uno de los grandes apoyos en su vida, y así lo demostró cuando hace meses lo definió como "el mejor compañero para pasar el confinamiento".

Durante el verano se les ha podido ver juntos y muy felices paseando por Madrid y su marido la sorprendió por su 49 cumpleaños con una fiesta en su Galicia natal en la que no faltaron sus hermanos y las gaitas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1532
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.