Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

María Dueñas visitará Venezuela

11/03/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María Dueñas dedicaba el tiempo libre que le quedaba entre clase y clase para escribir, de a poco, su primera novela. Publicó "El tiempo entre costuras" en 2009 y desde entonces su vida cambió. El año pasado, su ópera prima se convirtió en la más leída en España, alcanzando al día de hoy ventas que superan el millón de ejemplares, desafiando por completo a la Europa en crisis. Al poco tiempo fue adaptada para la televisión. Jamás esperó tal éxito.

Ahora, en 2013, la también profesora tiene una "misión" con la que promete acaparar las estanterías de las librerías internacionales, incluyendo las de Venezuela, país en el que cerrará su gira latinoamericana luego de hacer escala en Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, México y Colombia. La escritora superventas de España, María Dueñas, visitará Caracas por primera vez el próximo 14 de marzo, y se quedará en la capital del país hasta el domingo 17 del mismo mes.

Más sobre

Al bajarse del avión se trasladará a la librería Kalathos, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones (6 pm, entrada libre), lugar en el que se le dará la bienvenida oficial a un nuevo y prometedor libro en este lado del mundo: "Misión olvido". Los días siguientes realizará encuentros con los medios de comunicación y charlará en cuanto pueda con sus apasionados lectores.

Luego regresará a su natal España, a imaginar, teclear y crear historias adictivas y trascendentales. A escribir sobre otros y sobre ella. A completar los tomos que faltan de su vida.

Fuente: José G. Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.