Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

María Corina Machado: Es evidente que el Gobierno tiene mucho que esconder

26/04/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diputada aseveró que en la sesión de este miércoles de la Asamblea Nacional se demostró “el estado de descomposición de las instituciones y muchos de sus funcionarios”

Diputada de la Asamblea Nacional, Maria Corina MachadoDiputada de la Asamblea Nacional, Maria Corina Machado

La diputada María Corina Machado afirmó en Barquisimeto que en Venezuela hay una enorme descomposición moral y que la prueba fue la última plenaria de la Asamblea Nacional.

En esa sesión, el Partido Socialista Unido de Venezuela aprobó un acuerdo de desagravio a los altos funcionarios implicados por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte en corrupción judicial y narcotráfico.

“El país necesita desesperadamente de referentes éticos que trasciendan a todos los sectores y a los partidos políticos”, dijo.

Machado, quien también es Coordinadora Nacional de los Movimientos Sectoriales del Comando Tricolor, aseveró que en la sesión de ayer de la Asamblea Nacional también se demostró “el estado de descomposición de las instituciones y muchos de sus funcionarios”.

María Corina hizo estas declaraciones en Barquisimeto, donde acompañará al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien juramentará a los miembros de su comando en todo el país en un acto de masas en el Domo Bolivariano.

“Lara se convierte hoy en el centro de la atención del país. Es un acto que le transmite a Venezuela la seguridad, la tranquilidad, la esperanza de un país unido. Una Venezuela donde hay muchísimas necesidades, muchísima angustia debido a los inmensos problemas. Hoy presentamos la cara de la alegría, la esperanza, del encuentro y de la unidad. Es un momento de angustia e incertidumbre, pero también de movilización. Y ese es el compromiso que estamos asumiendo”, explicó.

Reiteró que “es evidente” que el gobierno “tiene mucho que esconder”, y que lo dicho por el ex magistrado Eladio Aponte Aponte es la denuncia más grave que se ha hecho en la historia republicana de Venezuela.

“Nunca antes hemos escuchado una confesión como la del ex fiscal militar. Si todo lo que dice es cierto estamos frente a un Narcoestado. Un gobierno serio y responsable procedería a dar las explicaciones y a investigar. Yo no tengo ninguna expectativa de que este Parlamento proceda a investigar lo dicho por Aponte Aponte”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
1120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.