Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

María Corina Machado dice que la Contraloría General de la República la inhabilitó por un año

14/07/2015 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Otra Olla?

Por: Agencias | Martes, 14/07/2015 imageMARIA CORINA MACHADOCredito: CapturaCaracas, julio 14 - La Contraloría General de la República notificó a María Corina Machado que será inhabilitada para ejercer cualquier cargo público durante un año. Por lo menos eso fue lo que dijo la connotada opositora, vía Twitter.

"He recibido notificación de la Contraloría General de la República. Pretenden (así escribió) inhabilitarme para cualquier cargo público por 12 meses", escribió Machado a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Actúan como los dictadores que son; que se preparen, nosotros vamos a actuar como la 'mayoría' que somos", añadió, muy 'enfadada'.

La notificación dice que Machado podrá interponer un recurso de reconsideración ante el contralor general de la República en un lapso de 15 días, contados a partir de este martes, o un Recurso Contencioso de Nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia en los próximos 180 días.

Machado había sido "seleccionada por consenso" por los partidos que integran la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como candidata por el circuito 2 del estado Miranda, para participar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Sin embargo son muchos los detalles extraños, que no se corresponden con las normas y el estilo de la Contraloría General de la República.

¿Otra olla?


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.