Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

María Consuelo Bianchi presenta "Casa de Espejos"

29/04/2016 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 30 en el Festival de la Lectura de Chacao

MARÍA CONSUELO BIANCHI PRESENTA SU

" CASA DE ESPEJOS "

image

Maria Consuelo Bianchi

Mañana sábado 30 de abril a las 2 p.m., en el Espacio Obelisco de la Plaza Altamira, la poeta María Consuelo Bianchi bautizará el poemario Casa de Espejos con las palabras del reconocido escritor José Napoleón Oropeza. "Esta actividad cierra la programación de la Editorial Eclepsidra en el Festival de la Lectura de Chacao". Así lo ha señalado la poeta Carmen Verde Arocha, directora de este sello editorial.

Casa de Espejos reflejan diversas etapas de la vida y su i ntención es reflexionar junto al lector sobre el impacto de las vivencias en su mundo interior. "Hay un tránsito entre la infancia, la madurez y un nivel superior, aunque tu vida y tu casa están forjadas por vivencias y eventos dolorosos, te tienes que construir una casa fuerte que el viento no la pueda derrumbar".

image

La cita para conocer más sobre su obra es en el Festival de la Lectura de Chacao, el próximo sábado 30 de abril a las 2:00 p.m., en el Espacio Obelisco de la Plaza Altamira. Para los interesados en ubicar su obra lo pueden hacer en el stand 59 de DISTEL de la feria, donde la autora estará firmando ejemplares luego de la presentación, y en librerías como Lugar Común, Alejandría Paseo Las Mercedes, Sopa de Letras, Noctua, Kalathos, El Buscón, Suma y pronto estará disponible en Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14886 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.