Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Margarita en Carnavales 2010

15/01/2010 10:30 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

No me cansare de decir que el tiempo en la actualidad pasa volando, recién acabamos de disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo, y ya se aproximan los Carnavales 2010 a celebrarse del 12 al 16 de febrero..

No me cansare de decir que el tiempo en la actualidad pasa volando, recién acabamos de disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo, y ya se aproximan los Carnavales 2010 a celebrarse del 12 al 16 de febrero. Así pues, te recomiendo que desde ya vayas preparando tus vacaciones en Margarita para los venideros Carnavales 2010. De hecho ya gente con la previsión necesaria, esta reservando sus paquetes turísticos a este paraíso tropical desde las últimas semanas del 2009, y bien que lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, nuestra Isla de Margarita se quedo pequeña para alojar a todos los turistas que desean darse cita en la isla, así que si no deseas ser sorprendido nuevamente con la falta de cupos para este destino nacional, te recomendamos que actues desde ya para disfrutar de unos Carnavales como tu te lo mereces.

Incluso en estos meses, también se va a celebrar la Serie del Caribe en nuestra Perla del Caribe, por lo que la Isla de Margarita es la mejor opción para dejarnos seducir por un viaje de fin de semana ó si es posible disfrutar de sus tan merecidas vacaciones ya que esta isla nos seduce una vez más con sus incomparables bellezas y sus tiendas nos tientan con ofertas. En Margarita cualquier época es buena para tomarse un merecido descanso y durante la celebración de la Serie del Caribe podrá darse el lujo de disfrutar del mejor destino turístico de Venezuela, combinado con su pasión al beisball y si corre con suerte podrá compartir y/o tomar fotos a alguno de los mejores peloteros de fama mundial, amén de poder aprovechar las múltiples ofertas que tienen los comercios para tentar a los turistas que acuden a la isla en esta época.

Entonces, no importa si deseas disfrutar de nuestra Perla del Caribe durante la Serie del Caribe o para los venideros Carnavales del 2010, adquiere desde ya tu boleto hacia Margarita para que la disfrutes en grande como solo tu y los tuyos lo merencen. Redescubrir la Isla de Margarita en cada temporada es lo que mantiene el embrujo; lo único inalterable aquí es la belleza de sus playas, su sabrosa gastronomía, su rica cultura popular, el rápido hablar y la simpatía natural de sus habitantes.

Uno de sus principales atractivos, y la razón por la cual mucha gente la visita vacaciones tras vacaciones son sus playas de ensueño. Sea cual sea su preferencia, en Margarita encuentra desde playas vírgenes de calmadas aguas templadas hasta oceánicas con excitente oleaje. Si busca el esplendor del Caribe, entonces Margarita es su próximo destino.

Pero Margarita es mucho más que playas de ensueño. Mención especial debe recibir el incesante desfile de lo último en colores, aromas, diseños y sabores de todas partes del mundo que invaden las vitrinas de los innumerables centros comerciales y principales avenidas.

Así pues, nuestra principal recomendación para este comienzo del 2010 es que planifique con tiempo sus vacaciones en un país donde la Isla de Margarita sigue siendo el destino preferido por grandes y chicos. Por lo que si desea disfrutarla a todo dar bien sea en esta temporada BAJA de vacaciones, durante la Serie del Cairbe, en la celebración de los venideros Carnavales 2010 e incluso reservando sus vacaciones de Semana Santa, actúe con tiempo y reserve su pasaje al paraíso tropical de Margarita.

Más información sobre paquetes turísticos en PROMOCION con tarifas actualizadas para Margarita en Temporada BAJA, Carnavales y Semana Santa (CUPOS DISPONIBLES), puedes contactar con la gente de Viajes Full Enjoy por su site en Internet, su grupo en Facebook y/o su presencia en Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
7582
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

ROSI (20/02/2010)

MARGARITA ES UNA BELLA ISLA, PERO LA INSEGURIDAD ES HORRIBLE Y ESO ES LO QUE NO PROVOCA DE IR A ESA ISLA TAN BELLA DE VENEZUELA LOS GOBIERNOS PARECE NO IMPORTALE DICHA SITUACION QUE LASTIMA SI CONTROLARAN UN POCO TANTO CRIMENES Y SINVERGUENZURAS DE POLICIAS Y FISICALES DE TRANSITO FUERA MUCHO MEJOR QUE LASTIMA
POR LA FORMA EN QUE AUYENTAN AL TURISMO.

0
+ -
Responder

manuel (04/03/2011)

MARGARITA ES UNA BELLA ISLA