Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Margarita Big Band Jazz en el Omar Carreño con Andres Briceño

22/08/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 25 de agosto a las 7:00 pm, el Centro de Artes Omar Carreño, se viste de gala para presentar a la Margarita Big Band Jazz, en un concierto titulado "En Íntimo", según informó Militza Rodríguez, directora de la agrupación musical, al agregar que contarán con las actuaciones de su fundador, el maestro Andrés Briceño y su hija Linda Briceño, en calidad de invitados.

La Margarita Big Band Jazz, con sus 20 talentosos músicos ofrecerá un repertorio variado que incluye temas como: Computer (Bob Mintzer), Manteca (Gillespie and Fuller), Old San Juan (Jay Beckenstein), Splanky (Neal Hefti), Mercy, Mercy, Mercy (Josef Zawinul), Until I Met You(Green and Wol), In a Mellow Tone (Duke Ellington), Smooth Operator (Anf and Jhon), Sanduga (Arturo Sandoval) Ran Kan Kan (Tito Puente) y Era Ella (Alexis Real), entre otros temas.

Indicó Militza que la entrada para este concierto, tiene un valor de Bs 50 y lo recaudado será destinado a la compra de atriles y otros equipos necesarios para la agrupación musical. La presentación estará a cargo de Marco Antonio Delgado, para mayor información pueden dirigirse al Centro de Artes Omar Carreño de 2.00 pm a 6:00 pm o contactar a Militza a través del teléfono 0414-7932180. El evento se realiza gracias al apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño, El Sol de Margarita y la familia Daron Castillo.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.