Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Marco Farisato: "No nos damos por vencidos"

20/11/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo - PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Dos derrotas en el arranque del Sudamericano Sub 15 -la primera ante Colombia y la siguiente ante Brasil-, no era precisamente el debut que había soñado La Vinotinto de la categoría en la competencia. Sin embargo, Marco Farisato, canterano de Atlético Venezuela, quien ha jugado 135 de los 180 minutos disputados en Bolivia, destaca lo positivo.

"Pese a los resultados, salvo la actitud de terminar los partidos bien. No nos damos por vencidos. No nos dimos por vencidos en esos dos juegos y los buscamos hasta el último minuto ", asegura el delantero que analizó el revés 4-2 ante su similar cafetero y el 3-0 frente al conjunto amazónico.

"Contra Colombia fue difícil. Nos pegó el debut internacional a algunos y nos costó despertarnos luego de los cuatro goles que nos encajan. Pero hubo un cambio de actitud en el segundo tiempo y logramos descontar con dos tantos y casi empatamos, tuvimos las ocasiones y ellos terminaron pidiendo la hora ", relató, quien jugó los 90' en el debut y en el segundo encuentro ingresó al inicio de la parte complementaria, sustituyendo a Gustavo López.

"Ante Brasil jugamos de tú a tú los primeros 20 minutos, pero cometimos tres errores defensivos y no nos perdonaron. Luego con los cambios se vio una mejoría y los tuvimos en su arco pero la pelota no quiso entrar. Sin duda, nuestro mejor momento en la cancha son los segundos tiempos, parece que salimos dormidos en los primeros 45' y lo hemos pagado caro ", evaluó el jugador que, como toda la selección que dirige Ceferino Bencomo, se prepara para verse las caras con Uruguay.

"Ya estamos pensando en el próximo rival y sabemos que será un partido duro, trabado, de mucho contacto físico, pero daremos el mayor de los esfuerzos, buscando no cometer los mismos errores de antes. Hemos visto que los uruguayos tienen buen toque y bastante fuerza, así que trabajaremos para contrarrestar eso ", remató el juvenil de la Sub 18 del cuadro nacional que el próximo sábado disputará el encuentro ante los charrúas y después se preparará para el duelo ante Chile. Aunque sabe que ya no dependen de sí mismos, saldrá no a buscar más, sino a buscarlo todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.