Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Marco Farisato, otro Atlético vinotinto

24/10/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

La Cantera de Atlético Venezuela sigue viendo los frutos del trabajo que a diario realiza para formar y cultivar el talento relevo del fútbol venezolano. En esta ocasión, Marco Farisato, juvenil del cuadro capitalino, se viste de vinotinto como integrante de la Selección Nacional Sub 15.

El jugador -quien pese a sus 15 años forma parte de la categoría Sub 18 que dirige Francisco Velásquez-, ha sido un fijo en las convocatorias de Ceferino Bencomo, estratega del combinado nacional.

De ocho módulos realizados, ocho han sido sus asistencias y ya prepara su maleta por novena vez para asistir al próximo bloque de trabajo, que se realizará en Maracay, estado Aragua del 28 de octubre al 1 de noviembre.

"No todo el mundo tiene la dicha de estar en una Selección Nacional, yo doy gracias a Dios por haberme dado este privilegio. Me siento orgulloso de mí mismo, pues he estado en todos los módulos de la Selección. En el último fue en el que más trabajamos, fueron siete días con triples turnos de bastante intensidad, pero que para nada agotan. Estar aquí es distinto a cualquier otra cosa que pueda haber vivido" , expresa -con una madurez que supera a la de cualquier joven de su edad- el delantero que considera que debe esforzarse el doble por el rol que ocupa.

"Una de las posiciones que más exige es el ataque. Sin descuidar las demás líneas, casi todo se basa allí" , explica quien llegó al Atlético Venezuela, en la actual temporada, de la mano de José Hernández, timonel que ya lo conocía del fútbol base del Colegio San Agustín.

image

"Nos piden mucha concentración y sacrificio. Los primeros defensas debemos ser nosotros, para no dejar que el rival salga con la pelota. El profe sabe que tiene una buena camada de atacantes y que esa característica puede ayudar a lograr el objetivo" , añade el mismo que tiene como referente a Salomón Rondón y debutó con la camiseta del cuadro capitalino en el encuentro de la Serie Nacional Sub 18, ante Deportivo La Guaira.

"Continuaré trabajando para llegar a ese Sudamericano, pues como ya dije no cualquier futbolista puede tener este privilegio" , remató Farisato quien, junto a 22 jóvenes más, seguirá preparándose con la meta de disputar dicha competencia, en la que demostrará cómo se va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.