Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Marcia Barrios lideró en arranque de temporada nacional

05/02/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Â

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní/ desafiodeportivocg@gmail.com.ve

La pedalista Marcia Barrios, arrancó ya la temporada nacional de ciclismo todo terreno, con la primera válida disputada en Turmero, estado Aragua, obteniendo el primer lugar de su categoría, y quinta en la general.

Barrios participa en la categoría máster A femenino y le tocó pedalear dos vueltas de 5.2 km en tierras aragüeñas, parando los cronos al minuto 55:20, "este circuito es el más técnico del país, uno de los circuitos más complicados", detalló.

La primera competencia del año para Marcia Barrios fue el Eco Duatlón realizado en la Herradura, ocupando el primer lugar, aseguró que en ese momento el clima ayudó bastante, "como yo soy ciclista el trote me pegó un poco en la segunda vuelta, pero mi estrategia era de mantenerme en los primeros lugares, y cuando me montara en la bicicleta tratar de sacarle la ventaja", y así fue, consiguió ser la primera mujer en llegar a la meta.

Para este mes, no tendrá más competencias, pero seguirán los entrenamientos de cara al próximo evento internacional, que será del 27 al 30 de marzo el Campeonato Panamericano en Londrina, cerca de Río de Janeiro.

"El Panamericano sería mi primer compromiso internacional, para el 16 de marzo estaré en la primera válida Gatorade, que será en Vargas y en la válida regional el 23 de ese mes en el circuito de Caronoco, allí estaremos también participando con Guayamure", dice Barrios.

Con respecto a las competencias internacionales, la pedalista detalló que está evaluando ir a tres fuera de nuestras tierras, arrancando el calendario en Brasil, "estoy estudiando la posibilidad de ir al Latinoamericano de Cross country, que creo que será en Costa Rica, más o menos en la fecha del Reto (a la Frontera en junio), pero estamos esperando las fechas exactas, y el mundial que será en Noruega.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.