Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Gran marcha nacional contra el maltrato y abandono animal

04/05/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La actividad benéfica permitirá que varias modelos muestren su gracia y destreza en la pasarela, luciendo de esta manera una impecable colección de la diseñadora venezolana Hidalgo.

La Fundación Huellita de Amor, dirigida por personas especiales dedicadas a salvar la vida de los animalitos abandonados, estan convocando una gran marcha para este próximo 20 de mayo, con el objetivo de concientizar a las personas y que le den una vida digna ya que ellos tambien se la merecen.

Este evento tiene como lema "Venezuela unida contra el maltrato animal", el cual arrancará desde Chacaito (por la salida del estacionamiento del C.C. Chacaito, por toda la avenida Solano) hasta Plaza Venezuela, la marcha sale a las 9:00am pero la convocatoria es a las 8:30 am, al final de la marcha los participantes humanos y no humanos disfrutaran con muchas sorpresas.

Esta asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo principal consiste en luchar en contra del maltrato y abandono animal, a través de distintas actividades como: Asesoría al público, vía redes sociales o telefónicas, sobre temas relacionados a la atención y cuidado de sus mascotas, también charlas comunitarias, visitas a colegios y liceos, sobre el lugar que ocupamos en la naturaleza como una especie animal, fomentando así el respeto por la vida, el entorno y a otras especies

Las personas que integran este proyecto, tambien se dedican a las campañas de concientización sobre el paseo de las mascotas en calle y las obligaciones hacia la comunidad, como la recolección de los desechos, para educar al venezolano.

Cabe señalar que todas las actividades son posibles gracias a los donativos y aportes que realizan fundadores, miembros, voluntarios, personas y organizaciones públicas y privadas que se identifican con esta labor. Asimismo, siempre que la ocasión lo permita, se llevan a mascotas de la fundación como acompañantes a las actividades organizadas.

Ingrid Hidalgo presente

La reconocida diseñadora de modas, estará presente en este evento, donde ella realizará un desfile denominado "los animalitos estan de moda", con el objetivo de recaudar fondos y así de esta manera brindarle el apoyo necesario a la fundación que tanto lo necesita.

Un despliegue amplio de modelos y producción de Hidalgo, se vivirá en la Gran Caracas, para hacer posible este evento donde los protagonistas serán los animalitos, quienes día a día luchan por sobrevivir en las calles.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.