Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

En marcha Juegos Deportivos Samuel Robinson

22/03/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con total éxito y asistencia masiva de población estudiantil (nivel media), se dio por iniciado el Festival Deportivo Recreativo Estudiantil de la Liga Samuel Robinson, con presencia del presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol); en las instalaciones de la Escuela Técnica Comercial Dalla Costa, en Ciudad Bolívar.

El evento inaugural se desarrolló con la puesta en escena de una bailoterapia gigante, a cargo de la Misión Barrio Adentro Deportivo y ejecutada por los estudiantes de los colegios robinsonianos; así como palabras de apertura por parte Miguel Cambero, presidente de Idebol; quien instó a los jóvenes estudiantes, a desarrollar actividades físicas en su tiempo libre, la cual conlleva a la sana recreación y la fomentación de valores.

De igual manera manifestó Cambero, que las actividades también están siendo respaldadas por el ciudadano gobernador Rangel Gómez, así como la Primera Dama, Nidia Escobar; el Batallón Bolívar y Martí, y la Zona Educativa del estado. Dejando saber también a los jóvenes estudiantes, que con dichos juegos deportivos, se unen todas las instituciones educativas robinsonianas, en sano esparcimiento, alejando la violencia estudiantil, que actualmente invade a la ciudad.

De la misma forma, se desarrolló una exhibición de ajedrez, juegos culturales como exhibición de papagayos y trompos, carreras de sacos, huevos con cucharilla y juegos pre-deportivos recreativos, como futbolito, voleibol y softbol.

Agenda deportiva municipal

Cabe destacar que las competencias deportivas tendrán como sedes para su desarrollo: el Colegio Dalla Costa, Antonio Díaz, El Cambao, Francisco Vitanza, Tomas de Heres, Fernando Peñalver, Ernesto Sifontes y el Parque Leonardo Ruíz Pineda, desde las 7:30am. Y las disciplinas son: futbolito, baloncesto, voleibol, kickingball, pelotica de goma, simultáneas y campeonatos de ajedrez, bailoterapias y juegos recreativos culturales. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter: @idebol. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.