Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Marcha evangélica en República Dominicana apoya a los más necesitados

16/09/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un momento de la marcha evangélica en Sánchez / Noticias Sin El "Día del Clamor para Jesucristo" fue aprovechado para exponer las principales necesidades básicas que padecen muchos ciudadanos, no sólo ante Dios, sino también ante los hombres.13 DE SEPTIEMBRE DE 2013, SAMANÁCon una marcha los cristianos conmemoraron en el municipio de Sánchez el 12 de septiembre como el "Día del Clamor para Jesucristo", fecha que fue aprovechada para exponer las principales necesidades que padecen no sólo ante Dios, sino también ante los hombres.

La actividad, que congregó a más de 70 congregaciones de las iglesias evangélicas de Sánchez, Limón, Terrenas y Arroyo Barril, culminó con un culto donde participaron artistas cristianos.

Con este motivo, la Federación de Pastores e Iglesias Evangélicas de todas estas comunidades de Samaná solicitó al Gobierno que solucione los principales problemas sociales que afectan al municipio de Sánchez.

Más sobre

El presidente de la Confraternidad evangélica expresóla penosa situación de este municipio, afectado por la falta de agua; por lo que exigen al gobierno que extiendan a Sánchez el acueducto ubicado en el cercano municipio cabecera de Samaná.

Asimismo, solicitaron iniciar la segunda etapa de construcción de viviendas para varias familias que quedaron sin hogar después de que un deslizamiento de tierra destruyera sus casas. Fuentes: Noticias Sin Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.