Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A toda marcha continúa Nacional de Natación Infantil

09/08/2012 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con ciento 59, 50 puntos acumulados, el Centro de Natación Caracas, que actualmente representa a Distrito Capital en el Campeonato Nacional I Nivel de Natación 2012; que se lleva a cabo en el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar desde el siete del presente mes y en la que participan 22 estados, por lo que cuenta con el total respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Así lo informa un reporte emitido porla FederaciónVenezolanade Deportes Acuáticos (FEVEDA), destacando además, que el evento nacional infantil se está desarrollando con total normalidad. Para dar continuidad a la tabla de resultados, el Club Emil Friedman con ciento 52 puntos, también de Distrito Capital escolta al Centro de Natación Caracas.

Seguido a estos, se encuentran: Club Hogar Canario Larense del estado Lara, con 67 puntos; Parque Naciones Unidas de Distrito Capital, con 61; el Club Máximo Viloria también de Lara, con 44 puntos; el Club Unidad Talento Dep. del estado Táchira, con 42.50 puntos; Club Bravos del Incret de Distrito Capital, con 38 puntos; Centro Italo Venezolano del estado Miranda, con 35 puntos y el Club Alcaldía Los Salia del estado Miranda, con 34 puntos; entre otros tantos.

Ubicación de atletas

Cabe destacar, que en la tabla de posición por atletas tanto masculino como femenino, se encuentra de la siguiente manera: en los 100 metros mariposa de 12 y 13 años de edad, Oriana Pérez del Centro de Natación Caracas, lidera por el equipo de las chicas con tiempo de 1:08.81, reuniendo un total de nueve puntos; mientras que por los chicos, el líder es Carlos Deseda del Club Emil Friedman, con tiempo de 1:04.06 y un total de nueve puntos.

Más sobre

En los 50 metros espalda de 10 y 11 años de edad (m-f), los líder son: Annabelle Troconis del Club Emil Friedman, con tiempo de 35.68 y un total de nueve puntos; por los chicos está, Deimon Fossi del Club Unidad Talento Dep. del estado Táchira, con tiempo de 36.19 para lograr reunir nueve puntos.

En los 800 metros libre 12 y 13 años (m-f), continúa en la punta: Oriana Pérez del Centro de Natación Caracas, con tiempo de 9:30.09 y nueve puntos; Carlos Deseda del Club Emil Friedman, con tiempo de 9:15.66 y nueve puntos acumulado.

En los 100 metros libre de 10 y 11 años (m-f), Silvia Pérez del Club Deportivo Español de Barinas, con tiempo de 1:05.20 y siete puntos; Alfonso Mestre del Club Emil Friedman con tiempo de 1:04.82 y nueve puntos.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.