Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Marca Personal: Un activo para toda la vida

25/02/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marca Personal es algo que ningún emprendedor serio puede prescindir. ¿Por qué digo que es un activo para toda la vida? Verás los motivos desarrollados en este artículo

Marca Personal o Personal Branding, es básicamente un concepto de desarrollo personal, que consiste en considerar a determinadas personas como una marca, que debe ser protegida y tratada, con el deseo de diferenciarse del resto de las demás personas, a fin de conseguir éxito en las relaciones profesionales y sociales.

Marca Personal

 

Vivimos en un mundo donde las relaciones interpersonales son cada vez más anónimas y el papel de la Marca Personal se hace cada vez más necesaria. Las personas suelen ser vistas apenas como números, siendo que cada ser humano es una persona única e irrepetible. De ahí surge que, una persona que cree y haga conocer su Marca Personal,  necesariamente se diferenciará del resto.

Con el surgimiento de Internet, y en concreto la Web 2.0, nos proporciona las herramientas idóneas para la creación de nuestra Marca Personal y la posibilidad de hacernos conocer a escala mundial.

Te desvincularás del 90 % de los emprendedores que solamente van promocionando y ofreciendo su oferta de negocio

Daniel H. Rodriguez

Hay personas como Bill Gate y Steve Jobs, que han creado y afianzado su Marca Personal de tal forma, que viendo una foto de cada uno sin necesidad de colocar su nombre, nos viene a la mente el producto que comercializan: Microsoft y Apple respectivamente.

Ahora bien: ¿Por qué nuestra Marca Personal se puede decir que es un activo para toda la vida? Por el siguiente motivo:

 

  • La gente se une a gente y no a compañías o productos. Si inspiras confianza y credibilidad en tu audiencia, esa gente te seguirá a donde sea, no importa la compañía donde te encuentres.
  • Te dará la ventaja de hacer una “selección natural”. Tendrás un público que se unirá a ti. Si te quieren, te seguirán siempre y si no te quieren, pues seguirán su camino y tú lista de prospectos será una “lista de prospectos calificados”
  • Te posicionas como un líder en las mentes de las personas. Ya no serás el “cazador que va detrás de la presa”, sino que tú serás “la presa de tus prospectos”. Ellos acudirán a ti a pedirte consejo y ayuda para llevar adelante sus negocios.
  • Te desvincularás del 90 % de los emprendedores que solamente van promocionando y ofreciendo su oferta de negocio. Tu audiencia verá que no eres un “vendedor”, sino un líder capacitado para brindar ayuda con el contenido de valor que das al mercado.

 

 Bien querido amigo /a, si no has creado tu Marca Personal todavía,  TOMA ACCIÓN YA para crearla. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo,  estoy dispuesto a ayudarte y a aconsejarte de como debes hacerla. Te enseñaré también las efectivas estrategias que me sirvieron a mí para darme a conocer al mundo.

Por tu éxito,

 

firma

 

 

PD: Yo he creado Marca Personal y tengo muy buenos resultados. Si no sabes como crearla, te enseñaré como hacerlo y aprenderás también las estrategias para darte a conocer en el ciberespacio. Visítame en mi Blog Personal:  http://www.danielhrodriguez.com

Si inspiras confianza y credibilidad en tu audiencia, esa gente te seguirá a donde sea, no importa la compañía donde te encuentres

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
1846
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.