Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marc Márquez viaja a Catar para ponerse la vacuna del coronavirus

13/03/2021 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marc Márquez quiere apurar plazos para estar en la primera carrera del Mundial 2021 de MotoGP, y por ello no sólo está adelantando tiempos sobre su recuperación, sino que además se va a presentar ya en Catar por si recibe el OK de los médicos para estar en la cita del 28 de marzo.

Según Mundo Deportivo, Márquez va a volar al pequeño reino árabe para aprovechar la oferta de su gobierno y vacunarse contra el coronavirus. Catar es uno de los países que han ofrecido las dos dosis de la vacuna de Pfizer a los deportistas que allí viajan para competir, caso de los pilotos de MotoGP. De hecho, toda la parrilla (incluidos ingenieros y demás personal) ya pasó por Doha para ir al recinto de vacunación entre el viernes y el sábado, aprovechando que están allí para disputar los test de pretemporada.

Más sobre

Una vez que Márquez reciba la vacuna, va a volver a España para seguir el plan de recuperación y volver después allí si los médicos se lo permiten. Si no llega a la primera cita del campeonato, su intención es hacerlo a la segunda, que se disputará también en el circuito de Losail una semana después.

Márquez tendrá que hacerse una PCR con 72 horas de tiempo como mucho antes de aterrizar en Catar, hacerse otra allí y dirigirse al hotel directo hasta que le den el resultado. Si sale negativo, se irá a poner la vacuna y volverá de nuevo a España.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2206
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.