Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Maragon presentó su estructura política a nivel nacional

02/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde el estado Zulia, el Movimiento Alternativo Reivindicativo de Alianza Grandeza y Organización Nacional (MARAGON) presentó los nombres de quienes conforman su estructura política a nivel nacional y regional, con miras a brindar su apoyo a los candidatos de la Revolución.

Este movimiento político ha basado sus principios en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y está enfocado en el apoyo a la gestión gubernamental del Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas así como a las candidaturas municipales, de cara al proceso electoral del próximo mes de diciembre.

Carina Ugarte, en su condición de Secretaria Regional de MARAGON expresó que "más que un partido somos una gran fuerza de organización social que pretende rescatar los valores fundamentales en el comportamiento del individuo".

Ugarte añadió que otro de los principales propósitos de MARAGON es el de avanzar en la conquista de los espacios establecidos en la Constitución Bolivariana, que conlleven a la construcción del poder popular.

El cuadro político de este movimiento está encabezado por Carina Ugarte, como coordinadora regional, Melany González como secretaria de comunicación y propaganda, Marisol Nava como secretaria femenina, Héctor Arrieta como secretario político, Nathaly Niz como secretaria juvenil, Maritza Rivera como secretaria de capacitación y doctrina y Luis Pineda en la secretaría de organización.

La secretaria regional de MARAGON agregó que "el aporte de este movimiento político al proceso revolucionario se basará en el rescate de votos hacia el venidero proceso electoral del mes de diciembre, en el cual esperamos obtener la mayoría de las alcaldías que hoy se encuentran en manos de la derecha".

Fuente: Carina Ugarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.