Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Maradona y su partido mas importante ¿lo ganara?

05/07/2010 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIEGO ARMANDO MARADONA: AYER, UN IDOLO, HOY, ACUSADO Y PERSEGUIDO

Este video nos muestra las dos realidades que vive un hombre en el Futbol como en la política: Un antes y un después. Si ganas la gloria. Si ganas todos ganamos, no solo tú. Pero si pierdes la soledad se te viene encima y las culpas. Tú eres el único culpable. Tú y tu manera de ser: tus vicios, tus fallas, tu manera de hablar, tu visión de la vida, en fin, nadie más que tú eres el responsable. Las derrotas son individuales. Nadie quiere a los que pierden y lo peor es el consuelo. Así es la vida. DIEGO ARMANDO MARADONA, hasta ayer un ídolo con mil defectos, todos validos porque ganaba. A partir de hoy, inicia otro juego: el de su vida porque el mundo se le vendrá encima. LA DERROTA ARGENTINA cargara sobre sus hombros y tendrá que jugar el mejor juego de su vida para salir adelante capitaneando su propia vida. El pueblo argentino será duro. Probablemente perder 1 a 0, hubiese sido soportable, un 2 a 1 u algo así pero no un 4 a 0, eso no. LOS ARGENTINOS no estaban preparados para eso y alguien debe ser el responsable. MARADONA deberá ahora capitanear su propia vida y si algo había en él de REY, de LIDER, de IDOLO, tendrá que demostrarlo ahora.

En nuestro país y nuestro continente, la intolerancia política ha llegado a tal nivel que muchos venezolanos se alegraron por esta tragedia argentina: "Que bueno-decían-de haber ganado quien aguantaría a CHAVEZ..." Otros decían y aseguran que no es MARADONA que es HUGO CHAVEZ "El pavoso": "Todos a los que apoya pierden...no me crean a mí. Miren el resultado: El Magallanes, La Vinotinto, el equipo de Venezuela en el Mundial de Beisbol, las mujeres en el softball, entre otros..."

maradona besa

Dios a donde hemos llegado. Como el odio nos ha llevado a estos niveles. Yo he vivido derrotas y ciertamente no es fácil. Solo el amor cristiano me ha permitido superar esta dura prueba. MARADONA será tocado y si él es un ganador entenderá y ganara el partido más importante de su vida: Derrotar su egoísmo, sus errores, sus temores. El tiempo nos lo dirá... También contribuiremos con nuestras oraciones a su Triunfo. El de la Fe. El amor de Cristo. Es lo único permanente. Todo lo demás pasará...

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.