Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Maracibo 15 encenderá la navidad en Tolón Fashion Mall

10/11/2011 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA partir del miércoles 16 de Noviembre la Avenida Principal de Las Mercedes, concretamente donde tiene su sede Tolón Fashion Mall, así como las calles que lo rodean, tendrán una magia muy especial luciendo sus mejores galas y luces multicolores que anunciarán la llegada de la Navidad.

La Gerente de Mercadeo del más elegante centro de modas y entretenimiento de la Capital, Angelina Faría explicó que muchas sorpresas y premios especiales recibirán los caraqueños que se acerquen a disfrutar del espectáculo que tienen preparado para el día miércoles 16 de Noviembre.

Como preámbulo al gran Show, en la Plaza Central del Piso 2 el público presente y también los internautas podrán ganar premios instantáneos respondiendo las preguntas de las trivias digitales. A través de pantallas colocadas en el lugar, se podrá observar el singular juego que los seguidores de una de las más populares Redes Sociales como lo es el twiter deberán responder a través de @tolon_fm.

Angelina Faría apuntó que esta actividad, donde los seguidores del twiter deberán responder a preguntas alusivas a la próxima temporada decembrina y datos importantes acerca de tolón Fashion Mall, ocupará la atención de todos a partir de las 11 de la mañana.

Luego al caer la tarde se procederá al encendido externo de la Navidad en tolón con profusión de luces, Hadas y Duendes que sin duda harán parar el tráfico por la Avenida Principal de Las Mercedes por el singular y magno espectáculo que todos presenciarán.

Luego en el interior del Mall, el Grupo de danza infantil "El Baile de las Estrellas" animará, con coreografías alegóricas a la época más bella del año, a todos los visitantes a presenciar el encendido del gigantesco Ärbol de Navidad y aplaudir la llegada a las instalaciones de tolón del popular y bonachón Santa.

Y como cierre del encendido de la navidad el miércoles 16 de Noviembre en tolón, una grata sorpresa les espera a todos los seguidores de la gaita tradicional, la presencia en la tarima de tolón Fashion Mall de Maracaibo 15 que sin duda animará el ambiente con sus temas populares como "Amigo" "La Moza" y será una suerte de preámbulo al Día de la Patrona del pueblo zuliano la Virgen de la Chiquinquirá.

Fuente: Karem Suarez Zafrane.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.